26 oct de 2011

Halloween VIP costumes

Este fin de semana llega Halloween, una fiesta americana, pero que cada vez está más implantada en la sociedad española, porque, ¿a quién no le gusta disfrazarse?
Por eso, aquí os dejo algunas ideas de disfraces originales y muy trabajados que han utilizado las cellebrities en otras ocasiones.

Para empezar, os dejo las elegantes ideas de los asistentes a la fiesta organizada por Carine Roitfeld, Bal des Vampires al principio de este mes:
-Gloria-
Carine Roitfeld

Las modelos Karlie Kloss y Abbey Lee

Ricardo Tisci y Ciara

Me ecanta la idea de las lentillas que llevó Teresa Missoni, quedan espectaculares, impactantes. Me parece una muy buena idea para salir en Halloween.

También podeis decantaros por la idea de Mirada Kerr, un sencillo look, pero igalmaente tétrico. Vestido negro y tez pálida. Muy buena opción.

Y, ¿por qué no ser tan atrevida como Anna dello Russo con este fantástico cisne sobre su cabeza? Siempre tan llamativa...

 Daria Werbowy

A Henry Holland al parecer le encanta disfrazarse, y las rayas blancas y negras, aquí está la prueba.
Agyness Deyn es tan divertida como él y opta por estos vistosos disfraces.
Agyness Deyn con Alexa Chung

Pero mi favorita, sin ninguna duda, es la modelo brasileña Adriana Lima disfrazada de novia cadáver, una idea muy recurrente, pero que la modelo ha llevado a cabo perfectamente. Fijaos en la costilla, los detalles del vestido, del maquillaje y la corona de flores y el ramo.

¿Y la idea de disfrazarse de zombie? La actriz española Amaia Salamanca seguro que se lo pasó fenomenal en esta sesión, y la verdad es que el maquillaje da resultado, da bastante miedo!

5 comentarios:

  1. Muy buen post Gloria,buen trabajo!!
    Amaia Salamanca da mucho miedito!!

    ResponderBorrar
  2. Yo no soy mucho de Halloween, y no creo que me disfrace.
    En cuanto a la blusa s te pasas por Blanco unas cuantas veces seguro que la consegues que con el exito que esta teniendo no paran de reponerla.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Adriana Lima está fantástica!! Me encantan los disfraces en general, y éstos que habéis seleccionado son muy chulos! ;)

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado este post! Adriana Lima está espectacular! <3<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué chula la actualización! Yo soy una fiel seguidora de Halloween, cuando era peque pasamos una temporada en EEUU y a mi madre le encantó la tradición y siempre organizó fiesta de disfraces en casa. No sé si este año me disfrazaré, pero si no lo hago será posiblemente el primer año de mi vida, así que a ver si me invento algo...

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a muy buenos precios. Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE un blog en el que hablo de mis viajes, anécdotas, outfits, etc. ¡De hecho, en este blog hay una actualización con mi disfraz del año pasado!

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten!=)

    ResponderBorrar